30 diciembre 2018

MEMORIAS DE UN AÑO INOLVIDABLE

A pocas horas de cerrar el año 2018, nuestra familia coral echa la vista atrás para recordar los mejores momentos de un año único, con vivencias, eventos, y sobre todo, mucha música, para la conmemoración del 25 Aniversario del Coro “Santa María”.

Desde el mes de diciembre de 2017, en que se presentaran e iniciaran los actos del 25 Aniversario, el Coro ha llevado a cabo una larga lista de actos, con funciones solemnes de hermandades, conciertos, talleres de formación vocal, eventos culturales, y mucha, muchísima música por aprender y por mostrar.

Con todo ello, se ha demostrado, una vez más, la enorme capacidad de trabajo que tiene el grupo, el empeño y el compromiso de sus cantores, la gestión de su Junta Directiva, y el empuje de su dirección musical. Unidos en un todo por un bien común: disfrutar de la música.

La tarea de crear, preparar y mostrar el repertorio que se presenta en cada concierto, no es tarea fácil, pero el empeño en prepararlo y la ilusión en mostrar al público un trabajo digno, nos alienta en cada ensayo para ser mejores.

Tenemos muchos proyectos en nuestra agenda, y mucha música en nuestros corazones, y esperamos que el año que pronto comienza sea mejor o igual que el que estamos a punto de cerrar.

El Coro “Santa María” ha conmemorado con letras de oro sus bodas de plata, conocedores de que somos ejemplo y espejo de muchos, nos enorgullece llevar el nombre de nuestra tierra allá en donde nuestras voces son requeridas. Somos lo que hacemos, y lo que hacemos tiene ya, para siempre, una trayectoria y legado imborrable.

A todos nuestros familiares, amigos, seguidores, y conocidos: gracias. Y a todas las instituciones religiosas y civiles, colectivos culturales, redes sociales y admiradores: gracias.

FELIZ 2019

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.