24 diciembre 2018

MÚSICA DE NAVIDAD EN MAYÚSCULAS

Ninguno de los cientos de asistentes, que presenciaron el pasado domingo 23 de diciembre el imponente Concierto de Navidad que el Coro “Santa María” nos regaló a todos, se esperaban la profundidad y el exquisito repertorio que iban a oír.

Música de verdad, de esa que te da en el corazón y te imbuye de tal forma que solo la emoción puede contener los sentimientos que allí, otra noche más, se desparramaron por la Parroquia de San José.

El público, como siempre, fiel a su Coro, llenó el recinto, y rompían los aplausos en cada final como si éste fuera el último.

La familia musical del Coro “Santa María” se abrió el pecho en canal para mostrar su corazón a los cientos de asistentes, otra noche más, otra que se suma en el calendario del recuerdo y la nostalgia, y que quedará ya para siempre en el corazón de quienes lo presenciaron.

Con este imponente Concierto, el Coro ha puesto la “guinda” al  maravilloso 25 Aniversario, y ya descansan los cantores para que el 2019 nos siga trayendo mucha y buena música.

Desde estas líneas queremos agradecer públicamente a la Parroquia de San José la incesante colaboración que recibimos, así como a la Hdad. de Jesús de la Paz por su amable ofrecimiento y ayuda, gracias también al Presidente del Consejo de Hdades. y Cofradías de Coria del Río que nos acompañó, como viene haciendo durante todo este 25 aniversario, por supuesto a nuestros familiares, amigos, seguidores y aficionados a la buena música por acompañarnos un año más a esta, ya tradicional ,cita de música de Navidad en Coria del Río.

A todos os deseamos FELIZ NAVIDAD y un Próspero año 2019.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.