Fecha : 17 / Dic / 2016
Hora : 20:30 h

CONCIERTOS DE NAVIDAD

Parroquia de San José - Coria del Río

La Asociación Musical CORO “SANTA MARÍA” invita a todos sus amigos y seguidores a celebrar con Música los dos Conciertos de Navidad que celebraremos en el mes de diciembre.

El primero de ellos será el Sábado 10 de diciembre, en la Capilla del Dulce Nombre, de la Hermandad de la Vera-Cruz de Sevilla, a las 20:30 h. Acceso gratuito. (programa de mano)

El segundo de será el Sábado 17 de diciembre, en la Parroquia de San José, de Coria del Río, donde tradicionalmente ofrecemos Conciertos de Navidad desde 1998, llegando en esta ocasión al XVII Concierto de Navidad, que dará comienzo a las 20:30 h. Acceso gratuito. (programa de mano)

El programa que se interpretará en ambos Conciertos estará centrado en la Música Coral de Navidad compuesta y adaptada por compositores españoles y andaluces, como son Juan Alfonso García, Manuel Oltra, Javier Busto, Julio Domínguez, Manuel Castillo y con especial interés y cariño al recordado Ricardo Rodríguez, de quien interpretaremos varias obras dedicadas a la Navidad.

Este repertorio es el culmen del trabajo continuado y comprometido de todos y cada uno de los más de treinta componentes del Coro “Santa María”, que se afanan cada semana en preparar con cariño un repertorio para Navidad.