Fecha : 12 / Ene / 2018
Hora : 20:00 h

AUDICIONES – PRUEBAS DE ACCESO

C/ Santa Ángela, nº 52 (Local) - Coria del Río (Sevilla)

Esta convocatoria va dirigida a todos aquellos amigos, seguidores y aficionados al canto que quieran sumarse a nuestra iniciativa musical. Un proyecto que ya cuenta con 25 años de experiencia, con muchísimos Conciertos realizados, con importantes programas de grandes autores, con música sacra, profana, de hoy y de ayer. Viviendo grandes Encuentros Corales con grupos de España y de fuera, y sobre todo con un grupo humano que en la actualidad son el orgullo de nuestra asociación musical.

Además de todo esto, quienes se animen a entrar a formar parte de nuestra familia musical, deben saber que se realiza una intensa actividad formativa con todos los cantores, tanto a nivel de lenguaje musical, como de técnicas de canto a través de cursos y talleres con profesores especializados.

Un ambiente excepcional, unos conciertos por realizar con motivo del 25 aniversario del coro que encantarán a todos, viajes importantes, conciertos en grandes salas y ante importantes personalidades y mucha, mucha música de la buena.

Ensayamos, como seguro que ya sabéis, todos los domingos por la tarde, cuando ya todos hemos finalizado nuestros compromisos familiares y lúdicos, el Coro Santa María trabaja a partir de las 18:00 h con ilusión, con empeño, y con mucha personalidad.

Nos sentimos tan, tan orgullosos de nuestro trabajo, contando con la mejor dirección musical posible, que queremos compartirlo con todos vosotros.

Para esto, el Viernes 12 de enero, a las 20:00 h, realizaremos unas sencillas pruebas de acceso que consistirán en tres apartados:

  • Memoria auditiva: por medio de unos sencillos ejercicios de vocalización comprobaremos el oído musical del aspirante.
  • Memoria rítmica: por medio de unos sencillos ejercicios de imitación rítmica comprobaremos el sentido rítmico del aspirante.
  • Canción: cada aspirante podrá interpretar a capella una canción de tema libre como muestra de su calidad vocal.

Se requiere puntualidad y previa inscripción a través de nuestra página web (seguir enlace) ya que una vez inscritos nos pondremos en contacto con el/la aspirante para concretar detalles, dudas y confirmar la cita del 12 de enero.

No son necesarios conocimientos musicales, aunque no excluimos a quienes lo posean, ya que éstos se adquieren en el Coro, por medio de los ensayos, actuaciones y talleres de formación musical.

Somos un grupo abierto, que sólo pretende ampliar su plantilla de cantores para poder seguir disfrutando de los eventos, conciertos y actuaciones que realizamos. Sólo pedimos compromiso con los ensayos, con la preparación del repertorio y con la asistencia a las actuaciones.

Cualquier duda, o consulta pueden hacerla a través de nuestro email: asociacion@corosantamaria.org o a través del whatsapp 651 995 121.

TODOS SOIS BIENVENIDOS!