Fecha : 11 / Ene / 2019
Hora : 20:00 h

PRUEBAS DE ACCESO

Calle Santa Ángela, nº 52 Coria del Río

Con el inicio del año nuevo son muchos los proyectos y buenos deseos los que nos planteamos, por ello, el Coro “Santa María” de Coria del Río (Sevilla) en su afán continuado de crecer y disfrutar de la buena música que 25 años nos otorgan, convoca PRUEBAS DE ACCESO para incorporar voces en todas las cuerdas para el día VIERNES 11 DE ENERO a las 20:00 h.

Estas pruebas, además de sencillas, se realizan de forma que los aspirantes comprueben de primera mano el importante trabajo que realizamos, y los próximo eventos que afrontaremos.

Nuestro mayor compromiso es la música, disfrutar y aprender de ésta, al abrigo de una dirección musical excepcional y muy profesional.

A cualquier persona que le guste cantar, si además quiere hacerlo con uno de los mejores coros de la provincia de Sevilla, tiene una nueva oportunidad con estas pruebas.

Para participar es muy importante INSCRIBIRSE a través de un pequeño formulario, que una vez completado, iniciará una comunicación directa con cada aspirante para explicar, ayudar y concretar todos los detalles de estas sencillas pruebas de acceso.

Nuestra familia musical, formada por personas de todas las edades, os espera con ilusión y con mucha y buena música.

 

    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Dirección

    Localidad (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Edad

    Experiencia Coral

    Observaciones (Algún dato más que quiera hacer constar)