REQUIEM Op. 48 – Gabriel Fauré

Parroquia de San José (Coria del Río)
Fecha : 18 / Nov / 2018
Hora : 20:00 h

La familia musical congregada entorno a la Asociación Musical CORO “SANTA MARÍA” tiene el orgullo de invitar a todos nuestros seguidores, amigos, conocidos y familiares al extraordinario Concierto en el que interpretaremos el REQUIEM Op. 48 en Re menor de Gabriel Fauré, con motivo y en conmemoración del XXV Aniversario Fundacional del Coro (1993-2018), ofreciéndose en la tarde/noche del DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE a las 20:00 h, en nuestra sede de la Parroquia de San José, en Coria del Río (Sevilla).

El Coro estará acompañado por una orquesta de cuerdas, vientos y órgano, así como solistas, bajo la dirección de nuestro director SERGIO ASIÁN, en un evento musical sin precedentes en Coria del Río, como todo lo que hace nuestra Asociación, y que queremos compartir con todos aquellos que respeten nuestro trabajo, desde la humildad, pero bajo la responsable consciencia de un trabajo serio y bien guiado.

En la conmemoración del 130 aniversario de la primera interpretación de la exquisita obra de Fauré, el Coro Santa María quiere celebrar sus 25 años de historia con la extraordinaria hazaña de interpretar un Requiem. Hazaña para la que contaremos, no solo con la inestimable aportación de los cantores y cantoras del Coro, sino también contaremos con una extensa plantilla de instrumentistas cercana a la veintena, incluyendo solistas y órgano.

Por todo ello, que no es poco, estaremos encantados de contar con el público habitual a nuestros conciertos, que suelen superar el centenar, y llenar una vez más la Parroquia de San José en una noche musical histórica.

 

REQUIEM en D minor Op. 48 – versión de 1.888/1.893 –

  1. Introito et Kyrie
  2. Ofertorium: O Domine Iesu Christe
  3. Sanctus
  4. Pie Iesu
  5. Agnus Dei
  6. Liberame
  7. In Paradisum