VIII ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL

Parroquia de San José (Coria del Río)
Fecha : 9 / Jun / 2018
Hora : 21:00 h

La Asociación Musical CORO “SANTA MARÍA” de Coria del Río (Sevilla) organiza la VIII edición de los ENCUENTROS CORALES INTERNACIONALES, que desde octubre de 2006 se vienen celebrando en Coria del Río, cuyo coro invitado será el CORO POLIFÓNICO “JOAO RODRIGUES DE DEUS” de Coimbra (Portugal) el Sábado 9 de junio a las 21:00 h en la Parroquia de San José (Coria del Río).

Ambos coros ofrecerán un exquisito recital coral con obras preparadas especialmente para este concierto, culminando la velada con una obra conjunta, como ya es tradición. El acceso es gratuito hasta completar el aforo del templo.

Este VIII Encuentro Coral se organiza gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río y de la Parroquia de San José, con su párroco al frente, así como también contamos con la estrecha colaboración de la Hdad. de Jesús de la Paz, Ntra. Sra. de la Esperanza, y Piedad de San José, sin quienes no podríamos llevar a cabo muchos de los magníficos conciertos que hemos preparado y que están por venir.

Una vez más, y siendo esta ocasión más que especial por celebrar con estos conciertos nuestros 25 años, se demuestra sobradamente la enorme repercusión que tienen todos nuestros eventos, la trascendencia social, cultural y religiosa que a través de nuestra iniciativa potencian nuestra proyección ante tantas y tantas personas que nos siguen, nos apoyan y nos animan a seguir cumpliendo años.

Así mismo, queremos destacar la estrecha colaboración con la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río para que este Encuentro Coral pueda llevarse a cabo.

Nuestra iniciativa musical, de gran reconocimiento fuera y dentro de nuestras fronteras, se refrenda en otra ocasión más con el apoyo de las instituciones, de importantes formaciones corales, y del ámbito de la Archidiócesis de Sevilla, elementos todos fundamentales para nuestra proyección como grupo.

Por ellos, y para ellos, estamos mejorando, creciendo y ampliando fronteras.