12 julio 2009

CORIA INFORMACIÓN HA PUBLICADO UNA NOTICIA SOBRE EL CORO “SANTA MARÍA” CON ERRORES

|
Por
|
0 Comment
|

Nuestra página web es punto de información para muchos de los ciudadanos de Coria del Río. Uno de los periódicos de tirada mensual, Coria Información, ha publicado en su último número de junio de 2.009 un artículo sobre el III Encuentro Coral.
Para informar de tal noticia, el periódico comete varios errores. El primero con la foto de la noticia, ya que pone que es una imágen “cedida” y a esta web ni a ningún miembro del coro se le ha pedido ninguna foto. Pero además, en esta foto, en su pie de foto pone literalmente, “… un momento de la representación musical del Coro Santa María…”, pero, ¿ es qué estos señores no saben mirar las fotos?, se ve claramente que la foto hace referencia al “momento en que TODOS LOS COROS interpretan la obra común”, es que sino, no es un encuentro coral.
Pero realmente el contenido que nos ha llevado a publicar esta noticia ha sido el referido al “apoyo local”. Desde esta web, el pasado 22 de junio se publicó una noticia donde se narraban los momentos más significativos del Encuentro Coral del pasado 21 de junio. En esa noticia, además se hacía una muestra explícta del poco apoyo que el coro había recibido en este evento tan importante y tan bien organizado por el propio coro. Además, se decida en una de sus líneas: “…una vez más, nuestro pueblo, NO ha estado a la altura de las circuntancias…”. Pues bien, Coria Información cambia la noticia y diciendo que el texto lo toman de esta web, dicen todo lo contrario.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.