01 julio 2017

DOMINGO 9 DE JULIO: SOLEMNE FUNCIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

Este próximo domingo 9 de julio, a partir de las 21:00 h, el Coro “Santa María” despide el curso 2016/17 participando en la Solemne Función en honor a la Virgen del Carmen de la Hdad. del Gran Poder de Coria del Río, celebrándose la eucaristía en la Parroquia de Santa María de la Estrella.

Son más de 20 años los que el Coro lleva participando en esta solemnidad de la Virgen, con una Hermandad que nos acoge y nos trata con un cariño y cercanía muy especial. Por ello, el Coro está (y estará siempre) muy agradecido, ofreciendo su trabajo por tantos y tantos años de fidelidad.

En esta ocasión el Coro interpretará obras de M. Frisina, Ch. Gounod, H. Purcell, Salazar, J.A. García y la siempre apreciada versión coral de la Salve marinera que nuestro director, Sergio Asián, adaptara hace ya muchos años.

Con esta actuación, y con la satisfacción del trabajo bien hecho, así como con la alegría por las nuevas incorporaciones, el Coro Santa María estará de vacaciones muy merecidas hasta el 3 de septiembre en que se retomarán los ensayos y las actuaciones del curso 2017/18. El curso del 25 aniversario que vendrá cargado de sorpresas, y buena música.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.