10 junio 2018

EXTRAORDINARIO CONCIERTO EL OFRECIDO EN EL VIII ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL

La formaciones corales de Penela (Coimbra-Portugal) y Coria del Río (Sevilla-España) ofrecieron un extraordinario Concierto para conmemorar la octava edición de los Encuentros Corales Internacionales que organiza el Coro “Santa María” de Coria del Río.

Ambos Coros interpretaron un variado repertorio intercalando música sacra con música popular y canción coral, así mismo, es digno destacar la interpretación de la obra “Nasce na Estrela o Mondego” canción popular de Coimbra, adaptada y armonizada por Paulo Bernardino, director del Coro Polifónico “Joâo Rodrígues de Deus”.

Por otra parte, el Coro “Santa María” lució su reciente estreno “If Music” compuesta por Philip Lawson con motivo del 25 aniversario del Coro, así como otras interpretaciones a capella y con piano dignas de destacar.

Al finalizar, tras la entrega de regalos y recuerdos de este magnífico evento musical, ambos coros interpretaron “La Música” de Jay Althouse levantando de sus asientos al público asistente.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos aquellos que han mostrado un interés cercano y constructivo para con nuestra formación coral, ayudando, asistiendo al Concierto, difundiendo en redes sociales, así como especialmente a la Parroquia de San José, que una vez más, nos ayudó en todo cuanto necesitamos, sin una sola pega.

Por último, desde la Junta Directiva de la Asociación, así como por parte de la Dirección Musical del Coro “Santa María” queremos dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río, por colaborar con nosotros en la organización y realización de este evento, que se ha convertido en una tradición para Coria, así como a la Delegada de Cultura Dña. Concepción Renedo por su apoyo y asistencia, corroborando el incontestable aliento que desde el Ayuntamiento se ofrece al Coro “Santa María”.

A todos los asistentes, a todos los amigos que nos acompañaron, Feliz verano y mil gracias por asistir a nuestros Conciertos.

Pronto, muy pronto, tendréis importantes noticias nuestras, porque la Música sigue, la Música nos une por todo el Mundo…”Music Joins us every world”.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.