01 junio 2018

VIII ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL EN CORIA DEL RÍO

La Asociación Musical de cantores y cantoras del CORO “SANTA MARÍA” de Coria del Río (Sevilla) organiza para este próximo Sábado 9 de junio, a partir de las 21:00 h, la octava edición de los ENCUENTROS CORALES INTERNACIONALES EN CORIA DEL RÍO, celebrándose en la Parroquia de San José, con acceso gratuito hasta completar aforo.

Para una ocasión tan especial (el Coro Santa María está celebrando el 25 aniversario fundacional) contaremos con la presencia de los cantores y cantoras del CORO POLIFÓNICO “JOÂO RODRIGUES DE DEUS” de la localidad portuguesa de Penela (Coimbra) bajo la dirección de Paulo Bernardino.

Ambas formaciones ofrecerán un interesante recital coral con media parte para cada coro, comenzando el Concierto el Coro invitado, para a continuación terminar el evento musical con los anfitriones. Como conclusión, ambas formaciones corales interpretarán una obra conjunta.

Como ya se anunciara con anterioridad, este VIII Encuentro Coral Internacional puede llevarse a cabo gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río, con la delegación de cultura al frente, y a la estrecha colaboración de la Parroquia de San José.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a las citadas instituciones por la colaboración y deferencia para que este evento musical, convertido ya en una tradición musical, pueda salir adelante. Así como también queremos tener unas palabras de agradecimiento con la Junta de Gobierno de la Hdad. de San José que tantas facilidades nos ofrecen.

A todos, cercanos o lejanos, aficionados a la música, profesionales de ésta, amigos, familiares y allegados, os invitamos con toda la ilusión del mundo, pudiendo compartir con todos una preciosa noche musical.

Por último, advertimos que debido a la eucarística que precede al concierto (20:00 h) es recomendable asistir con al menos 30 minutos de antelación para no perder asiento. El aforo es de acceso libre hasta completarlo.

 Programa de Mano

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.