01 julio 2018

FIN DE CURSO 2017-18: SOLEMNE FUNCIÓN DE NTRA. SRA. DEL CARMEN

El Coro “Santa María” finaliza este próximo domingo 8 de julio el curso 2017-18, donde participará en la SOLEMNE FUNCIÓN  a NTRA. SRA. DEL CARMEN de la Hdad. del Gran Poder de Coria del Río (Sevilla) en la Parroquia de Santa María de la Estrella (Coria) a partir de las 21:00 h.

Se interpretarán obras de J.S. Bach, W.A. Mozart, Ch. Gounod, V. Zubizarreta y Juan Alfonso García entre otros, acompañados al órgano por Óscar Vicente.

Más de tres lustros acompañando a la Hdad. del Gran Poder en todos sus cultos, una gratísima experiencia que nos llena de orgullo por cuanto hemos compartido con la Hermandad, cuyo reconocimiento viene de la mano de sus juntas de gobierno que, durante todos estos años, nos han tratado maravillosamente.

Con esta actuación, el Coro Santa María pone el punto final a un curso muy intenso, que no al año natural, cuyo objetivo prioritario es dar a conocer al Coro allá donde nuestro nombre resuene con menos fuerza, abrirnos el camino que con orgullo nos otorga ser una de las formaciones corales más apreciadas y valoradas de toda la provincia de Sevilla.

El Coro “Santa María” es irrepetiblemente único, demostrando durante 25 años que el amor incondicional a la Música, con sus valores, y su honesta disciplina, hacen de nuestra formación vocal una prioridad para todos aquellos que quieren aprender de verdad, que quieren progresar de verdad, y que aprecian la profesionalidad, experiencia y buen gusto que nuestra dirección musical posee.

Para muestra, un botón: el domingo 8 de julio os invitamos a comprobarlo.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.