31 agosto 2018

COMENZAMOS: SE INICIAN LOS ENSAYOS Y LAS ACTUACIONES DEL CURSO 2018-19

Por fin este próximo domingo 2 de septiembre se inician los ensayos del curso 2018-19, un curso que arranca de una forma trepidante con un mes de septiembre completísimo.

Aunque ya expusimos anteriormente nuestro programa del curso (actuaciones y eventos) no queda de más añadir el tremendo esfuerzo que los cantores del coro desempeñan para que este proyecto musical salga adelante.

Son semanas y semanas las que se sucederán y entre ellas conciertos, eventos e importantes actuaciones coparán el tiempo y la ilusión de una treintena de cantores que, orgullosos de formar parte del Coro Santa María, desean celebrar con ahínco los 25 años que se conmemoran el próximo 21 de noviembre.

Un cuarto de siglo de música coral, un cuarto de siglo de cientos de conciertos, momentos inolvidables, hazañas musicales y muchos, muchos cantores y cantoras que han aprendido, y han crecido como músicos y como personas formando parte de la Gran Familia Musical del Coro Santa María.

Con todo ello, nos reunimos este próximo domingo, en nuestro local de ensayos, trabajado y sustentando por nosotros mismos, sin que nadie nos regale nada. Hemos crecido, y hemos avanzado como el grupo con más creatividad musical, impulso humano y programas musicales en primicia de toda la provincia de Sevilla. Por eso, y por mucho más nos reunimos cada domingo, porque nos gusta crear con ilusión y empeño en lo bueno, pero en lo de verdad, sin imitar, sin rivalizar, sin mirar al lado, sino que siempre al frente.

Nos espera Fauré con su Requiem: ¡qué orgullosos nos sentimos! Y el excelente programa de Navidad que nuestro director con tanto mimo ha diseñado, como con el resto del repertorio que tan delicadamente vamos preparando y cada semana una nueva actuación nos espera, y más actos, y Sevilla, y sus Hermandades, y nuestra Parroquia de San José, y su feligresía, y nuevos compañeros, y nuestras voces, y tantos, y tantos motivos que nos llevan a sentir ILUSIÓN y respeto por el trabajo que hacemos.

Por todo eso, y por mucho más, porque nuestro público nos espere en cada cita, y que 25 años más vengan sobre nuestra historia: COMENZAMOS.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.