18 septiembre 2018

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE: EL CORO “SANTA MARÍA” ACOMPAÑARÁ UN AÑO MÁS A LA STMA. VIRGEN DE LOS DOLORES EN SU FUNCIÓN SOLEMNE

Este próximo domingo 23 de septiembre, a partir de las 12:00 h, el Coro “Santa María” de Coria del Río, pondrá por 15 año consecutivo su música al servicio de la Stma. Virgen de los Dolores. En esta ocasión para celebrar Solemne Función Principal de Instituto, en su Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila (Sevilla).

El Coro, que estará acompañado por el Cuarteto de Cuerdas “Da Capo” y Óscar Vicente al órgano, ofrecerá un repertorio escogido y preparado para esta Solemne Eucaristía, con obras de J. Haydn, P. Mealor, G.B. Cossetti, W.A. Mozart, K. Jenkins, entre otros, bajo la dirección de Sergio Asián.

Desde estas lineas queremos dar las gracias a la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores, que finaliza mandato en estos días, por el trato recibido en todos estos años, por la deferencia de trabajo musical, litúrgico y devocional que nos ha permitido ofrecer nuestro mejor repertorio en cada una de las solemnidades en las que hemos participado.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.