24 septiembre 2018

EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPA ESTE PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE EN EL TRADICIONAL ROSARIO DE LA HDAD. DEL DULCE NOMBRE

Este próximo domingo 30 de septiembre, a partir de las 10:30 h, el Coro “Santa María” de Coria del Río (Sevilla) participa en el Solemne Traslado de vuelta que la Stma. Virgen del Dulce Nombre realiza cada año desde la Parroquia de San Lorenzo hacía el Convento de las Hermanas Mercedarias.

En esta solemnidad, el Coro acompaña durante la Misa Solemne (9:30 h) y desde el Convento hacia el recorrido de vuelta (10:30 h) durante el cual se interpretan obras polifónicas a capella de autores como J. Arcadelt, A. Salazar, G.B. Cossetti, L. Bardos, V. Zubizarreta, entre otros.

Como viene siendo ya tradicional, el Coro “Santa María” ensalza este Solemne Traslado de vuelta, acompañando a la Stma. Virgen con la Solemnidad, y delicada interpretación de un repertorio expresamente preparado para la ocasión.

Con este evento son siete los realizados durante el mes de septiembre, que ha sido muy provechoso y fructífero.

En agradecimiento por el cariño y afecto que la Hdad. del Dulce Nombre de Sevilla tiene con el Coro “Santa María”, hemos realizado un vídeo anunciando el Solemne traslado para este próximo 30 de septiembre:

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.