07 octubre 2018

7 DE OCTUBRE: CATORCE AÑOS EN INTERNET DE NUESTRA PÁGINA WEB

Nuestra página web cumple este 7 de octubre su décimo cuarto aniversario, catorce años en los que nos ha permitido mostrar al mundo un digno trabajo musical.

Los más de 300.000 usuarios que han visitado nuestra página han encontrado en ella un lugar de información musical, con contenido de partituras, repertorios, eventos musicales y muchas noticias que nos han permitido estar más cerca de todos nuestros seguidores.

La labor de esta página es un fiel reflejo de la pedagogía y muestra de ejemplo que es el propio Coro Santa María, sin miedo a la copia fácil o al imitado resentido, esta web seguirá ese ejemplo constante y enriquecedor que nuestra actividad musical nos marca.

El mantenimiento casi diario de todos los contenidos que en esta web se muestran, así como la actualización del calendario, y eventos, es también, labor compartida que desde nuestra dirección musical se comparte en cada publicación. Nuestra página web es, en definitiva, la voz de todos los que formamos parte de esta familia musical, una familia que pronto celebrará 25 años continuados de música con el orgullo y la maestría que desde esa misma dirección musical nos guía, igual desde una buena noticia publicada, como de una bella composición dirigida o creada. Es nuestro orgullo.

Por esto, y porque nos alegra compartir cada momento feliz de nuestra asociación, os damos las gracias por leernos, por seguirnos, y por vuestra asistencia a nuestros conciertos, con la alegría de continuar este precioso camino, al menos, otros 25 años más.

Comencemos el décimo quinto año que esta preciosa ventana interactiva cumple, y publiquemos en ella todo lo bueno que la vida nos depare. Gracias y ¡Feliz Cumpleaños!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.