19 noviembre 2018

SOMOS LO QUE HACEMOS: CRÓNICA DE UN CONCIERTO QUE BIEN VALE 25 AÑOS

La Asociación Musical CORO “SANTA MARÍA” se siente muy orgullosa de poder publicar a través de estas lineas la enorme alegría que sentimos todos los que formamos parte de una familia musical única, y que esta pasada noche ha hecho historia.

El Concierto comenzó a las 20:00 h, puntuales, cuya asistencia superó con creces la capacidad de la Parroquia de San José, pero el público estuvo imbuido por las magistrales voces del Coro y las excelentes interpretaciones que durante toda la obra se mantuvo latente.

Todo un Requiem como es el de G. Fauré, para celebrar y conmemorar, con música, 25 años de felices experiencias musicales. Y como propina, el Coro interpretó el Cantique de Jean Racine tras unas palabras de nuestro director, agradeciendo a todos los asistentes sus aplausos.

A pesar de lluvia, el público llenó el recinto.

Así mismo, la Hdad. de Jesús de la Paz, junto a la Parroquia de San José,  tuvo a bien tener un detalle con el Coro entregando un recuerdo por una celebración tan importante.

Sobran las palabras cuando, lleno el recinto, oímos los “bravo” y vemos en pie a todo un público entregado.

Los asistentes, venidos de todas partes, agradecieron al Coro el tremendo esfuerzo y el excelente resultado.

No faltó nadie, porque nadie quiso perderse el histórico concierto.

Sin duda alguna, no hay mayor reconocimiento que el que un público entregado nos ofrece y nos congratule con su presencia.

Queremos agradecer a todos los asistentes sus aplausos y su cariño.

Nos esperan 25 años más por delante. ¡Vamos allá!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.