14 enero 2019

AGRADECIMIENTO A NUESTRA COMPAÑERA ANA GARCÍA

Toda Familia Musical que se precie debe ser agradecida con sus componentes. Y el Coro Santa María no iba a ser menos con una de sus cantoras que, durante más de 13 años, ha estado formando parte de ésta.

Hemos compartido mucha, muchísima música, así como momentos y vivencias muy intensas. Con nuestra compañera Ana García hemos tenido el honor de organizar Encuentros Corales que, en su origen, teníamos su amable invitación para atender a los Coros en su propia casa, en su jardín. Dándoles una atención exquisita.

Hemos realizado viajes y conciertos importantes. Con ella hemos superado muchos momentos difíciles y disfrutado de otros (las más) de enorme orgullo y satisfacción.

El Coro Santa María siempre será tu familia musical, y nunca podrán redactarse o decirse palabras suficientes para agradecer todo lo que nos ha aportado.

Ahora se aparta de la actividad musical con el coro nuestra compañera, pero siempre formará parte de nuestros proyectos, conciertos y eventos musicales.

Hay personas que se distinguen por su elegancia y compromiso, y con esta marcha del coro, Ana nos demuestra también saber estar y saber salir. Sin ruido, sin molestar a nadie. Todo un ejemplo.

Seguiremos en contacto, y prepararemos nuestros próximos eventos con la ilusión de poder compartirlo con nuestra compañera Ana García, cantora del Coro Santa María desde septiembre de 2005 hasta enero de 2019.

Un enorme GRACIAS.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.