20 junio 2019

VIII ENCUENTRO CORAL NACIONAL: SÁBADO 22 DE JUNIO

La Asociación Musical CORO “SANTA MARÍA” de Coria del Río organiza y participa en la octava edición de los Encuentros Corales que desde la propia asociación se vienen celebrando desde junio de 2007.

Dentro de los ciclos de Encuentros Corales a nivel Nacional, el Coro “Santa María” ha tenido el honor de contar con formaciones corales de Málaga, Granada, Cádiz, Huelva, Badajoz, Toledo, Mallorca, y como no, de Sevilla.

Para la octava edición de este 2019 contaremos con la Coral Polifónica “Ciudad de la Línea” (La Línea de la Concepción, Cádiz) y la Coral “Virgen de Linarejos” (Linares, Jaén).

Ambas formaciones, junto al coro anfitrión, el Coro “Santa María”, nos ofrecerán un excelente recital de canciones corales de autores como L. Cohen, Juan Alfonso García, Joseph Martín, o Jay Althouse, entre otros.

Con la celebración de este evento, la Asociación Coro Santa María ve refrendada su principal cometido: la difusión cultural de la Música Coral. Contando, además, con el apoyo de instituciones como la Parroquia de San José, el Consejo General de Hermandades de Coria del Río, y el propio Ayuntamiento de Coria. Todos junto al Coro Santa María para seguir ensalzando la Música Coral en nuestra localidad.

Doce años después del primer encuentro coral, podemos afirmar que este ciclo de conciertos goza de una excelente salud. Tal es así, que ya contamos con grupos corales para las ediciones de 2020, 2021 y 2022.

Este próximo Sábado 22 de junio se abrirán las puertas de la Parroquia de San José para todos aquellos que quieran disfrutar de un extraordinario concierto. A las 21:00 h. Acceso gratuito.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.