09 septiembre 2019

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE: EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPA EN LA SOLEMNE FUNCIÓN DE LA VIRGEN DEL DULCE NOMBRE

El intenso inicio de curso nos trae para el próximo Domingo 15 de septiembre una nueva actuación del Coro “Santa María”, que en esta ocasión nos lleva a participar en la Solemne Función en honor de la Stma. Virgen del Dulce Nombre, en la Parroquia de San Lorenzo (Sevilla) a partir de las 12:00 h.

En esta solemne función el Coro interpretará obras de J. Haydn (fragmentos de dos de sus misas) W.A. Mozart, E. Elgar o V. de Zubizarreta, entre otros. El acompañamiento de órgano correrá a cargo de Óscar Vicente, todo ello bajo la dirección musical de Sergio Asián.

Con esta serán ya 10 funciones solemnes cantadas a la Stma. Virgen del Dulce Nombre, y a cuya Hermandad queremos agradecer su confianza en nuestro trabajo y su fidelidad para que cada año podamos acompañar con nuestra música a sus sagrados titulares, ya que el Coro “Santa María” no sólo acompaña a la Stma. Virgen, sino que también participamos en la Función Solemne en honor al Stmo. Cristo del Mayor Dolor cada mes de noviembre y en la Función Principal de Instituto de cada cuaresma con de Jesús ante Anas. 

Además, desde el año 2013, el Coro acompaña, por las calles cercanas a la Parroquia de San Lorenzo, a la Stma. Virgen del Dulce Nombre cada último domingo de septiembre.

Es un honor para nosotros ensalzar y solemnizar los cultos de esta querida Hermandad. Fruto de las buenas relaciones entre Coro y Hdad. así como también es el reflejo de un buen trabajo en la digna función que nos encomiendan.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.