03 marzo 2020

OBITUARIO: HASTA SIEMPRE AMIGO SEBASTIÁN

Desde nuestros inicios, allá por el año 1993, Sebastián Alfaro ha sido para el Coro “Santa María” un aficionado a toda la actividad que realizábamos. Pero no es hasta 1996, en que el Coro ofrece su primer Concierto, cuando Sebastián se erige como nuestro “fan número uno” (apelativo cariñoso) por su intensa presencia en todos y cada uno de nuestros eventos y conciertos.

Particularmente, con nuestro director, mantuvo una estrecha relación musical en la que se intercambiaban artículos musicales, programas de mano de otros conciertos y proyectos futuros que el coro realizaría estando él presente.

Recordamos con muchísimo cariño su presencia en días tan señalados, como nuestro décimo y vigésimo aniversario, en conciertos como el Requiem de Mozart, el Oratorio de Navidad de Camile Saint Säens, o nuestros Conciertos de Navidad, a los que siempre asistía. 

En nuestro recuerdo quedará siempre su amable sonrisa y sus felicitaciones, siempre atento a nuestra actividad y dispuesto hasta que su limitada movilidad le ha impedido poder acompañarnos.

Nos sentimos muy orgullosos de haber contando con sus consejos, con su apoyo y con su amistad. Y quedará para siempre en nuestros recuerdos con ese mismo cariño y cercanía.

Enviamos a todos sus familiares y amigos un afectuoso abrazo, con la esperanza de que ya está en presencia de su querida Virgen de la Soledad. Descanse en Paz.

© Foto: Concierto de Navidad diciembre de 2013

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.