24 agosto 2020

EL CORO “SANTA MARÍA” VUELVE AL TRABAJO

Han pasado más de 170 días desde el 12 de marzo, día en el que el Coro “Santa María” realizó su última actuación, y desde entonces los cantores y cantoras del Coro hemos mantenido el contacto y hemos trabajado de forma telemática durante estos cinco meses. El próximo domingo 30 de agosto volveremos a realizar un ensayo con las medidas sanitarias pertinentes, y con grupos reducidos de cantores.

Siguiendo las instrucciones de distanciamiento interpersonal, desinfección del local de ensayos, y uso obligatorio de mascarillas, los cantores y  cantoras del Coro “Santa María” afrontamos con ilusión y mucho respeto el inicio del nuevo curso 2020-21.

Siempre que se den las condiciones sanitarias, y las instituciones que cuentan con nuestro trabajo así lo estimen, el Coro “Santa María” realizará varias actuaciones durante el mes de septiembre, por lo que el trabajo del Coro se adelanta a finales de agosto para estar preparados para mostrar nuestra música de la forma más digna posible.

Somos conscientes de las dificultades que suponen hacer música en conjunto en los tiempos que corren, pero también tenemos la confianza necesaria para afrontar estos retos que la vida nos pone en el camino, animados siempre por nuestro director musical, e ilusionados en ofrecer siempre un digno resultado musical.

De igual forma que se retoman los ensayos y las actuaciones, el Coro realizará en las próximas fechas las tradicionales pruebas de acceso a las personas que, durante estos meses, han mostrado su interés en entrar a formar parte de la gran familia musical del Coro “Santa María”.

Por todo ello, damos las gracias a todas las personas e instituciones que nos han animado a retomar nuestra actividad, con respeto, pero también con la esperanza en que saldremos airosos de la actual situación sanitaria. La música es un maravilloso bálsamo para que todo pase de una forma más amable, haciendo que nuestro trabajo en conjunto sea ensalzado ahora más que nunca. ¡Comencemos!

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.