Fecha : 19 / Dic / 2020
Hora : 20:30 h

XXI CONCIERTO DE NAVIDAD

Parroquia de San José (Coria del Río)

La música coral nos reúne nuevamente a todos los que amamos y vivimos con intensidad y pasión esta disciplina, y es la familia del Coro “Santa María” quienes, con mucho empeño, dedicación y una gran dosis de trabajo, nos traen la vigésimo primera edición del tradicional CONCIERTO DE NAVIDAD, que como cada año, se celebra en la Parroquia de San José (Coria del Río).

La cita que cada año congrega a cientos de personas será el Sábado 19 de diciembre, a las 20:30 h, cuya entrada será libre hasta completar el aforo de la Parroquia de San José.

Para esta ocasión es la música de un maestro coral cómo es RICARDO RODRÍGUEZ la que nos guiará en el precioso repertorio que los cantores del Coro han preparado con la intención de homenajear y ensalzar la figura irrepetible de un gran maestro.

Así mismo, queremos agradecer muy especialmente a todas las personas, instituciones culturales, y religiosas, el apoyo incondicional que nos ofrecen cada año para que este evento, ya tradicional en Coria del Río, sea una realidad. Gracias también a la Parroquia de San José y a la Hdad. Sacramental de San José por las innumerables ayudas que nos ofrecen.

Por ellos, y para ellos, os invitamos a acompañarnos en este Concierto tan especial, dando así paso a una Navidad Musical única.