22 agosto 2011

EL CORO “SANTA MARÍA” VUELVE A LOS ENSAYOS EL PRÓXIMO 2 DE SEPTIEMBRE

|
Por
|
0 Comment
|

El próximo viernes 2 de septiembre, los cantores y cantoras del Coro “Santa María” volverán a los habituales ensayos para preparar las primeras actuaciones del curso 2.011-12.
Este será un curso cargado de ilusiones y de momentos muy emocionantes. Como no podía ser menos, el coro preparará durante gran parte de este curso todo el repertorio que se ofrecerá en los actos del XX Aniversario Fundacional del coro, actos que están a la vuelta de la esquina y que se iniciarán en diciembre de 2.012.
La primera actuación importante del curso 2.011-12 se producirá el jueves 15 de septiembre, en la Solemne Festividad de la Virgen de los Dolores, en el barrio sevillano del Cerro del Águila.
Pronto, sin casi darnos cuenta, nos veremos inmersos en la celebración del IV Encuentro Coral Internacional. Acto que se celebrará el sábado 8 de octubre, como ya se anunciara en esta web.
Muchas actuaciones, muchos ensayos y nuevos cantores que siguen haciendo cada día más grande nuestra familia musical. Esta familia se reencontrará el viernes 2 de septiembre, a las 20:00 h en nuestro habitual lugar de ensayos.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.