24 noviembre 2013

EL CORO “SANTA MARÍA” CELEBRÓ SU XX ANIVERSARIO RODEADO DE UN MUY NUMEROSO PÚBLICO

|
Por
|
0 Comment
|

El pasado domingo 24 de noviembre se celebró el en la Parroquia de Santa María de la Estrella (Coria del Río), donde el Coro “Santa María” ofreció, una vez más, una auténtica ante más de 200 personas que llenaron el recinto.
Un precioso repertorio acompañado por excelentes intérpretes, músicos instrumentistas llegados desde varios lugares que quisieron estar junto al coro desinteresadamente, algo que les honra.
La ejecución de las obras por parte del coro estuvieron a la altura de la ocasión, quedando enmarcada esta fecha con letras de oro en la historia de nuestro coro.
Se cumplieron, por fin, veinte años, y se demostró, una vez más, el enorme apoyo que recibe el coro, tanto por parte de las instituciones, como por parte de todas las Hdades. de Coria del Río que estuvieron presentes, así como el agradecimiento y palabras de afecto de D. Antonio Santos Moreno, párroco de Santa María de la Estrella.
La noche fue perfecta, la música llenó a todos de alegría y todos salieron muy felices.
especialmente al Ayuntamiento de Coria del Río la cesión del escenario donde se colocó al coro, así como los instrumentista por su esfuerzo, destacando la cesión de los timbales por parte de la para esta ocasión.
Ahora comienza un nuevo camino, ya con nuevos proyectos, y muy pronto: la culminación, el que nadie querrá perderse.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.