09 mayo 2016

EL CORO “SANTA MARÍA” PARTICIPARÁ EN LA SOLEMNE FUNCIÓN DEL 4 DE JUNIO A LA VIRGEN DE LA ESTRELLA

El próximo SÁBADO 4 de JUNIO, a partir de las 12:00 h, el CORO “SANTA MARÍA” participará en la SOLEMNE FUNCIÓN que la PARROQUIA DE SAN JOSÉ de Coria del Río realiza con motivo de la visita de la Stma. VIRGEN DE LA ESTRELLA, patrona de Coria del Río, a la feligresía de este templo parroquial.

En esta Solemne Eucaristía el Coro “Santa María” mostrará un interesante y apropiado repertorio que será del gusto de todos los asistentes, perseverando, una ocasión más, en la ejemplaridad del propio Coro, con más de 20 años de historia cargada de eventos, conciertos y solemnidades que la Patrona de Coria del Río se merece y que desde su Hermandad saben apreciar.

La última ocasión en la que el Coro “Santa María” puso su Música al servicio de la Patrona de Coria del Río fue el 4 de mayo de 2014, en su anterior visita a la Parroquia de San José con motivo de los 50 años de la Parroquia, donde D. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, manifestó públicamente que el Coro “Santa María” es de los mejores Coros que él ha oído (y lo normal es que haya oído bastantes) siendo del agrado de todos aquellas entrañables y certeras palabras.

Por todo ello, para todos los componentes del Coro “Santa María” será un placer volver a poner nuestra música al servicio de la Stma. Virgen de la Estrella, con el orgullo, la profesionalidad y la elegancia con el que hacemos las cosas.

|

Deja un comentario