15 noviembre 2016

SOLEMNE FUNCIÓN ESTE PRÓXIMO DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE AL STMO. CRISTO DEL MAYOR DOLOR

El Coro “Santa María” participa este próximo domingo 20 de noviembre en la Solemne Función en honor al Stmo. Cristo del Mayor Dolor de la Hdad. del Dulce Nombre de Sevilla en su sede de la Parroquia de San Lorenzo a partir de las 13:00 h

Con un repertorio adecuado, el Coro vuelve a participar en esta solemne función por sexto año consecutivo, refrendando así el buen trabajo que siempre se ofrece y el estupendo nivel musical y litúrgico que nos caracteriza.

Fin de semana muy musical con la antesala del Concierto del 18 de noviembre en Dos Hermanas junto a la Banda de Música “Santa Ana”, y la preparación de los Conciertos de Navidad que se están ensayando con tanta ilusión y esfuerzo, sin olvidarnos del XXIII cumpleaños que celebraremos el próximo 21 de noviembre.

Ser espejo de otras formaciones corales nos llena de orgullo, a pesar de la escasa humildad para reconocernos como ejemplo a seguir en todo cuanto hacemos. El tiempo coloca a cada uno en sitio. El nuestro siempre ha sido el de encabezar toda iniciativa cultural y musical. Veintitrés años nos abalan. Y más de 40 cantores nos confirman cada semana el excelente momento musical que estamos viviendo.

|

Deja un comentario