05 Abril 2017

MERECIDO DESCANSO Y NUEVOS PROYECTOS

El Coro Santa María estará de vacaciones hasta el domingo 23 de abril en que se retomarán los ensayos. A partir de ese día se prepararán con ilusión y mucho empeño las actuaciones que se llevarán a cabo en el tercer trimestre.

Entre estas actuaciones, queremos destacar la participación por primera vez en el Cortejo Procesional del Corpus del Cerro del Águila (Sevilla) el domingo 11 de junio, así como la organización y participación en el VII Encuentro Coral Nacional que se celebrará el domingo 25 de junio a las 12:30 h en la Parroquia de San José (Coria del Río).

Entre tanto, el Coro seguirá preparando uno de los proyectos que más ilusión nos hace: celebrar el 25 aniversario durante el año 2018. Un proyecto que implica mejoras en el nutrido repertorio que poseemos, ampliación de la plantilla de cantores, y proyección del Coro como institución musical consolidada.

Todo ello no tendría sentido sin la constante colaboración de todos y cada uno de los cantores y cantoras que forman la plantilla del Coro, así como nuestros familiares y seguidores que tanto apoyo nos ofrecen.

 

|

Deja un comentario