16 octubre 2017

EL PRÓXIMO DOMINGO 29 DE OCTUBRE PARTICIPAREMOS EN LA SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR A Mª STMA. DE LA VICTORIA

El Coro “Santa María” participa el próximo domingo 29 de octubre a las 12:00 h en la Solemne Función en honor a María Santísima de la Victoria, titular de la Hermandad de la Borriquita de Coria del Río.

La Solemne Eucaristía se celebrará en la Parroquia de Santa María de la Estrella (Coria del Río) donde se interpretarán obras de M. Frisina, Ch. Gounod, J. Haydn, H. Purcell, y W.A. Mozart entre otros. Todo ello acompañados por Óscar Vicente al órgano bajo la dirección de Sergio Asián.

Esta será la séptima ocasión en la que el Coro Santa María participe en los cultos dedicados a la Stma. Virgen de la Victoria, destacando la Solemne Función de Bendición del 23 de octubre de 2011 en la que Coro tuvo el honor de participar en tan histórico día.

Además, el Coro Santa María y la Hermandad de la Borriquita han mantenido durante más de quince años una estrecha relación de colaboración mutua, por lo que agradecemos desde estas líneas a la Hermandad su trato cercano con nuestra formación musical, y esperamos que sean muchos más los años que nos permitan caminar juntos.

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.