27 agosto 2015

VUELTA A LOS ENSAYOS CON NUEVOS PROYECTOS

El Coro “Santa María” vuelve a los ensayos el próximo DOMINGO 6 de SEPTIEMBRE para dar comienzo al curso 2015/16. El conjunto de cantores y cantoras que forman el Coro, ya están preparados para el inicio de un año lleno de emociones, actuaciones importantes y mucha música.

De entre los numerosos proyectos musicales que se van a suceder en los próximos meses, podemos destacar la admisión e incorporación de nuevas voces al Coro, elemento fundamental para la continuidad del grupo y progreso musical del mismo. Para ello se realizarán unas PRUEBAS DE ACCESO el Sábado 5 de septiembre a las 11:00 h.

El próximo 12 y 13 de septiembre comenzarán las actuaciones que no carecen de importancia, ya que se tratan de la Boda de la Hija del Duque de Becerra (12 de septiembre) y la Función Solemnne de la Hdad. del Dulce Nombre de Sevilla (13 de septiembre) Todo ello con un importante programa para el XVI Concierto de Navidad que realizaremos el sábado 19 de diciembre.

Los mas de treinta cantores y cantoras del Coro “Santa María” demostrarán, una vez mas, su importante valía, entrega y compromiso que tienen, llevando el nombre de nuestra tierra allá por donde van, bajo el amparo de un coro que pronto cumplirá veintidos años de historia.

 

|

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.